Minuto a Minuto

Internacional Ópera Nacional de Washington rompe relaciones con el Centro Kennedy
La Ópera Nacional de Washington dejará el recinto para trasladar sus presentaciones y comenzar a desempeñarse como una organización independiente
Internacional Trump propone tope de 10% a intereses de tarjetas de crédito en EE.UU.
Trump impulsará un tope temporal a las tasas de interés de las tarjetas de crédito, con el objetivo de frenar " abusos del sector financiero a los consumidores"
Internacional Neyra Salgado Miranda asume como fiscal de Guerrero
Nueva fiscal de Guerrero asume el cargo con el compromiso de fortalecer la procuración de justicia
Economía y Finanzas La bolsa mexicana gana 0.83 % y alcanza nuevo máximo histórico con 66 mil 062.62 unidades
 La Bolsa Mexicana de Valores anotó un avance del 0.83 % con lo que acumuló una ganancia semanal del 3 % en su primera semana de 2026
Internacional Amnistía Internacional califica de “temeraria” y “cruel” retiro de EE.UU. de 66 organizaciones internacionales
Amnistía Internacional tachó de “racista” la decisión de Trump de retirar a EE.UU. de decenas de organismos y tratados internacionales
Video: usuarios destruyen iPhone 7 por falso tutorial

Varios propietarios del iPhone 7 han estado destruyendo sus equipos luego de ver un video en el que se les aconseja que perforen un agujero para los auriculares, pues el nuevo teléfono de Apple viene sin conector para estos accesorios ya que son inalámbricos.

El tutorial es cruel pero divertido e instruye a los incrédulos a crear su propio conector con un taladro de 3.5 milímetros.

Mientras que la mayoría de los espectadores no fueron engañados, otros cuantos se preguntan por qué el peculiar ajuste no funciona.

En redes sociales las bromas tampoco han cesado, pues los incautos que cuestionan dicho método tampoco son bombardeados con sarcasmos y otras recomendaciones aun mas inverosímiles.

Una solución a dicho problema es un adaptador que se vende por separado para poder enchufar los auriculares alámbricos.

Apple afirmó que el puerto, el cual estaba situado en el borde inferior del modelo anterior, desapareció con el fin de liberar más espacio para el hardware interno.

La eliminación de la toma de auriculares ha causado polémica entre los usuarios del iPhone 7, pues el equipo por si solo cuesta casi 600 euros para una versión de 32 GB.

Con información de Daily Mail