Video: usuarios destruyen iPhone 7 por falso tutorial

Video: usuarios destruyen iPhone 7 por falso tutorial

Propietarios del iPhone 7 han estado destruyendo sus equipos luego de ver un video en el que se les aconseja que perforen un agujero

Varios propietarios del iPhone 7 han estado destruyendo sus equipos luego de ver un video en el que se les aconseja que perforen un agujero para los auriculares, pues el nuevo teléfono de Apple viene sin conector para estos accesorios ya que son inalámbricos.

El tutorial es cruel pero divertido e instruye a los incrédulos a crear su propio conector con un taladro de 3.5 milímetros.

Mientras que la mayoría de los espectadores no fueron engañados, otros cuantos se preguntan por qué el peculiar ajuste no funciona.

En redes sociales las bromas tampoco han cesado, pues los incautos que cuestionan dicho método tampoco son bombardeados con sarcasmos y otras recomendaciones aun mas inverosímiles.

 

 

Una solución a dicho problema es un adaptador que se vende por separado para poder enchufar los auriculares alámbricos.

Apple afirmó que el puerto, el cual estaba situado en el borde inferior del modelo anterior, desapareció con el fin de liberar más espacio para el hardware interno.

La eliminación de la toma de auriculares ha causado polémica entre los usuarios del iPhone 7, pues el equipo por si solo cuesta casi 600 euros para una versión de 32 GB.

Con información de Daily Mail

bromaiphone 7
Menú de accesibilidad