Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tenía un desorden alimenticio y yo no sabía”: Maluma revela problemas con la comida
Maluma habló sobre la ansiedad que manifestó al convertirse en padre y el desorden alimenticio que descubrió que tenía por las campañas de publicidad
Nacional Sheinbaum promete apoyo federal para resolver la crisis de agua en Guadalajara
La presidenta Sheinbaum detalló que su Administración aportará recursos para mejorar el suministro de agua en Guadalajara
Deportes Video: Katia Itzel García anula golazo de Atlante ante Bravos de Juárez
La silbante Katia Itzel García quedó en el foco de la atención durante el juego entre los Bravos de Juárez y el Atlante
Entretenimiento La soprano letona Kristine Opolais debutará en México, ¿cuándo y dónde?
Kristine Opolais, reconocida soprano originaria de Letonia, se presentará por primera vez en México acompañada del pianista Abdiel Vázquez
Entretenimiento UNAM revive la Revolución mexicana con IA
El documental La Bola, del director Alfonso Coronel, muestra imágenes a color de la Revolución mexicana, resguardadas por la Filmoteca de la UNAM
Usuarios reportan fallas en el servicio de Spotify
Foto de EFE

Spotify, empresa sueca de servicios de música por internet, experimentó problemas técnicos que impiden a sus clientes hacer un uso normal de sus productos.

Mensajes como “no se pudo cargar la página” o piezas musicales que quedan sin poder reproducirse son algunos de los problemas que experimentan los usuarios de la firma nórdica, que aún no ha dado explicaciones sobre lo ocurrido.

Las notificaciones por problemas en el suso de la plataforma se dispararon a partir de las 12:00 GMT (6:00 h tiempo del Centro de México), según el portal ‘Downdetector’, a través del cual usuarios de aplicaciones pueden informar en tiempo real de fallos en servicios digitales como Spotify, una de las plataformas musicales más populares.

Problemas de “aplicación”, “conexión de servidor” y en su “página web” fueron los más reportados, según ‘Downdetector’, que llegó a registrar en menos de dos horas más de 16 mil 800 notificaciones de problemas con Spotify en Alemania, la mayor economía de Europa y la tercera del mundo.

Con información de EFE