Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ¿Qué ocurriría si Trump no prorroga el T-MEC? Sheinbaum aclara que “no se acaba el tratado”
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó la cláusula del T-MEC sobre qué ocurriría si alguno de los tres países decide no prorrogarlo
mundial 2026 Festejos del Mundial 2026 dejan tres muertos en CDMX
El Gobierno de la CDMX se comprometió a brindar todo el apoyo y acompañamiento a los familiares de las tres víctimas
Entretenimiento Murió Victor Willis, el “policía” de Village People
El talento de Victor Willis fue lo que inspiró la creación del afamado grupo musical Village People, creador de los éxitos YMCA y Macho Man
Nacional Metro CDMX presume circulación constante en 8 líneas; usuarios lo niegan
Usuarios del Metro CDMX acusaron retrasos y avance lento en las líneas con supuesta circulación constante de trenes
Nacional Un criminal en el gobierno (II)
Le contaba el caso del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, que resultó ser un canalla violentador de su esposa, María Felicia Jiménez, y que ya había asumido la dirección del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias
Usuarios de Apple sufren la “muerte” de la cámara dual del iPhone 7 Plus
Foto de Archivo

Una de las características distintivas del iPhone 7 Plus es su famosa cámara dual, una herramienta que había causado sensación entre los usuarios de los teléfonos de Apple. Pero actualmente es también una nueva fuente de problemas para la empresa tecnológica.

Esto a raíz de que varios usuarios de redes sociales comenzaron a denunciar el fallo en las mismas, que ocasiona que la pantalla se ponga negra, o de un solo color, y no les permite tomar fotos desde la cámara posterior.

Usuarios de Apple sufren la "muerte" de la cámara dual del iPhone 7 Plus - iphone-7
Foto de Internet

Uno de estos usuarios comentó en Reddit que abrió la aplicación de la cámara “solo para encontrarme con una imagen preliminar negra. Algunas veces puedo obtener una imagen teñida de verde o púrpura, y una vez vino acompañado por una imagen que decía ‘emergencia, iPhone necesita enfriarse'”.

El problema se replicó con varios usuarios, sin embargo no afecta la cámara frontal del teléfono, así como otras funciones del teléfono.

“Cuando abro la aplicación de la cámara la pantalla se pone negra pero mi cámara frontal continúa funcionando. Alguien ayúdeme por favor. Solo he usado este iPhone por un mes. Muy triste”.

Otro usuario más comentó que pese a que la aplicación no funciona, si se pueden tomar fotos normalmente con otras aplicaciones como Instagram.

Hasta el momento, Apple no ha dado ninguna declaración sobre el problema ni ofrecido una versión sobre el origen del fallo, sin embargo varias personas que lo sufrían comentaron que al acudir a una tienda de Apple el personal de la misma cambió los componentes defectuosos y en algunos casos reemplazó todo el teléfono.

Por lo pronto, expertos en tecnología esperan que una próxima actualización del sistema operativo solucione el inconveniente.

Con información de Daily Mail