La app busca convertirse en un asistente para adquirir productos de diferentes tiendas, almacenes y supermercados
Debido a que no a todos les gusta ir de compras, y menos para comprar cereal, detergente o desodorante, Cornershop es un app que busca solucionar la molestia de ir al súper.
Pero esta aplicación no se quiere limitar a hacer el súper, sino convertirse en un asistente para adquirir productos de diferentes tiendas, almacenes, supermercados y tiendas gourmet o especializadas.
“El mejor contenido lo tienen las cadenas grandes y queremos trabajar con ellos, ya algunos están con nosotros, pero también nos parece que se genera mucho valor para el usuario al encontrarse con una tienda de carnes o con una tienda pequeña de productos orgánicos para tener más alternativas”, dijo el director general y fundador de Cornershop, Oskar Hjertonsson.
Sin embargo, la gran diferencia (y ventaja) entre Cornershop y otras aplicaciones de los supermercados, es que esta cuenta con un “personal shopper”. Funciona así: tu pides un determinado producto de cierta marca y una persona lo buscará por ti, en caso de no haber, te hará sugerencias, además de llevarte el pedido a tu domicilio en un máximo de dos horas, tomando en cuenta tu ubicación.
“Las personas que llamamos los shoppers, no llevan papel y lápiz sino una aplicación que les ayuda a recorrer las tiendas más rápido, tomar mejores decisiones y tienen la mejor interacción con el usuario”, dijo Hjertonsson.
La aplicación, disponible para Android y iOS, ya opera en nuestro país y su zona de cobertura incluye colonias de la zona centro de la Ciudad de México.
Con información de CNN Expansión