Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Esta app te permite hacer el súper desde tu teléfono

Debido a que no a todos les gusta ir de compras, y menos para comprar cereal, detergente o desodorante, Cornershop es un app que busca solucionar la molestia de ir al súper.

Pero esta aplicación no se quiere limitar a hacer el súper, sino convertirse en un asistente para adquirir productos de diferentes tiendas, almacenes, supermercados y tiendas gourmet o especializadas.

“El mejor contenido lo tienen las cadenas grandes y queremos trabajar con ellos, ya algunos están con nosotros, pero también nos parece que se genera mucho valor para el usuario al encontrarse con una tienda de carnes o con una tienda pequeña de productos orgánicos para tener más alternativas”, dijo el director general y fundador de Cornershop, Oskar Hjertonsson.

Esta app te permite hacer el súper desde tu teléfono - screen322x572-1

Esta app te permite hacer el súper desde tu teléfono - screen322x5721

Sin embargo, la gran diferencia (y ventaja) entre Cornershop y otras aplicaciones de los supermercados, es que esta cuenta con un “personal shopper”. Funciona así: tu pides un determinado producto de cierta marca y una persona lo buscará por ti, en caso de no haber, te hará sugerencias, además de llevarte el pedido a tu domicilio en un máximo de dos horas, tomando en cuenta tu ubicación.

“Las personas que llamamos los shoppers, no llevan papel y lápiz sino una aplicación que les ayuda a recorrer las tiendas más rápido, tomar mejores decisiones y tienen la mejor interacción con el usuario”, dijo Hjertonsson.

La aplicación, disponible para Android y iOS, ya opera en nuestro país y su zona de cobertura incluye colonias de la zona centro de la Ciudad de México.

Esta app te permite hacer el súper desde tu teléfono - poop

Con información de CNN Expansión