Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Despiden al maestro asesinado a tiros en una escuela de Oaxaca
La esposa del maestro aseguró que entregó pruebas a las autoridades y prometió identificar a quien ordenó el homicidio
Internacional EE.UU. divulga un video de la destrucción de un barco vinculado a Irán en Omán
Los miembros de la tripulación fueron evacuados a salvo antes de que las autoridades de EE.UU. destruyeran el barco durante el ataque en Irán
Twitter podría tener versión de paga con nuevas funciones

La red social Twitter analiza el lanzamiento de una versión de paga enfocada en empresas y usuarios profesionales que contaría con más funciones, de acuerdo a información de medios estadounidenses.

La empresa está realizando un sondeo para conocer el interés de los usuarios para adquirir una versión premium con la que, a través de Tweetdeck, los usuarios tendrían herramientas de análisis de datos, tendencias de seguidores e información de notas de última hora.

TweetDeck es una herramienta de control de Twitter que permite gestionar y controlar varias cuentas desde un panel único que, además permite controlar todas las funciones de la red social como mensajes, notificaciones y menciones.

De acuerdo con sitios especializados, esta versión serviría para personas dedicadas al marketing, periodistas y profesionales que necesiten hacer más veloz el uso de la red social y tendría un costo de 4.99 dólares al mes, unos 100 pesos.

Al respecto de esto, representantes de la red social indicaron que todavía no se desarrolla un producto en concreto para tal plataforma pero que la app gratuita continuará existiendo.

Con información de The Verge