Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Twitter podría dejar de ordenar los tuits por cronología

Todos estamos acostumbrados a ver en nuestra línea de tiempo los tuits de las personas a las que seguimos en el orden cronológico en que fueron publicadas. Sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Twitter dio a conocer que está haciendo pruebas con algunos usuarios cambiando el orden en que se muestran los tuits en su timeline, presentándolos de acuerdo a su relevancia y no por el momento en el que fueron publicados.

“Es un experimento. Seguimos explorando formas de extraer el mejor contenido para nuestros usuarios”, señalaron fuentes de Twitter.

Twitter podría dejar de ordenar los tuits por cronología - Twitter-5.7-iPhone5-2

La intención detrás de esto es que la cascada de contenidos sea una verdadera herramienta de información y actualidad para todos los usuarios.

La compañía no precisó el número de usuarios que está participando en este experimento, la duración del mismo ni el criterio para considerar relevantes ciertos tuits y otros no.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, declaró hace meses que la compañía se estaba planteando cambiar el orden cronológico para encontrar el equilibrio entre relevancia y actualidad.

“Seguimos cuestionando nuestros fundamentos para hacer el producto más sencillo y accesible”, señaló Dorsey.

Con información de EFE