Minuto a Minuto

Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Tuit de Obama sobre Charlottesville es el más gustado de la historia
Foto de @BarackObama

El tuit enviado por el ex presidente Barack Obama sobre la violencia racista en Virginia se ha convertido en el más popular en la historia de la red social, esto al sobrepasar los tres millones de Me Gusta.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o por su religión”, tuiteó el expresidente el 12 de agosto. La frase es una cita tomada de la autobiografía del gran Nelson Mandela, “Long Walk to Freedom” (Un largo camino hacia la libertad).

En la publicación aparecía Obama de espaldas, mientras saludaba a través de una ventana a varios niños pequeños con distinto color de piel. Además de este mensaje, publicó otros dos también citas de Nelson Mandela, los cuales consiguieron 1.1 y 1.3 millones de Me Gusta.

“Las personas deben aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar…”

“… pues el amor llega de una forma más natural al corazón humano que su opuesto.” -Nelson Mandela.

El mensaje rompió el récord anterior, propiedad de la cantante Ariana Grande, aproximadamente a las 07:46 h de este miércoles. Dicho tuit hacía referencia al atentado en la ciudad de Manchester, cuando un hombre se hizo estallar al exterior de la arena donde realizaba un concierto.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/866849021519966208

Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.

Con información de USA Today