Tuit de Obama sobre Charlottesville es el más gustado de la historia

Tuit de Obama sobre Charlottesville es el más gustado de la historia - Foto de @BarackObama
Foto de @BarackObama

El mensaje de Obama sobrepasó los 3 millones de Me Gusta, volviéndose el más popular en la historia de Twitter

El tuit enviado por el ex presidente Barack Obama sobre la violencia racista en Virginia se ha convertido en el más popular en la historia de la red social, esto al sobrepasar los tres millones de Me Gusta.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o por su religión”, tuiteó el expresidente el 12 de agosto. La frase es una cita tomada de la autobiografía del gran Nelson Mandela, “Long Walk to Freedom” (Un largo camino hacia la libertad).

En la publicación aparecía Obama de espaldas, mientras saludaba a través de una ventana a varios niños pequeños con distinto color de piel. Además de este mensaje, publicó otros dos también citas de Nelson Mandela, los cuales consiguieron 1.1 y 1.3 millones de Me Gusta.

“Las personas deben aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar…”

“… pues el amor llega de una forma más natural al corazón humano que su opuesto.” -Nelson Mandela.

El mensaje rompió el récord anterior, propiedad de la cantante Ariana Grande, aproximadamente a las 07:46 h de este miércoles. Dicho tuit hacía referencia al atentado en la ciudad de Manchester, cuando un hombre se hizo estallar al exterior de la arena donde realizaba un concierto.

Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.

Con información de USA Today

me gustaObamatuittwitter