Minuto a Minuto

Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Internacional Anuncia Trump escolta militar para cruzar Ormuz y seguros “razonables” a las navieras
Ormuz es el único paso marítimo que conecta el golfo Pérsico con el golfo de Omán y el océano Índico y por allí circula el 20 % del crudo mundial
Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Televisiones dominan ventas pese a nuevas tecnologías
Foto de internet

Pese al incremento de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles, la televisión sigue siendo la tecnología de consumo más vendida.

De acuerdo con un análisis de Statista, portal de estadísticas en línea, entre las grandes tendencias tecnológicas de los últimos años, los televisores 4K o Ultra HD han aumentado sus ventas reales.

La Asociación de Tecnología del Consumidor proyecta que las ventas de televisiones 4K en Estados Unidos ascenderán a 14 mil 300 millones este  año, dejando atrás a otras categorías tecnológicas emergentes.

Televisiones dominan ventas pese a nuevas tecnologías - ventas-tecnologia-en-eeuu
Gráfico de Statista

Statista señaló también que se espera que los altavoces inteligentes y otros productos para el hogar experimenten un crecimiento significativo este año, traduciéndose en ventas  multimillonarias en ambas categorías.

Los productos de realidad virtual y los drones de consumo aún carecen de ese atractivo general, pero se espera que también superen los mil millones en ventas este año.