Minuto a Minuto

Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Samsung Galaxy Note 8 saldrá a finales de agosto

El jefe de dispositivos móviles de Samsung, DJ Koh, confirmó que el modelo Galaxy Note 8 tendrá su evento de lanzamiento a finales de agosto en la ciudad de Nueva York.

Koh no confirmó la fecha exacta en que saldría el dispositivo; sin embargo, tal parece que Samsung quiere adelantarse al lanzamiento del siguiente iPhone en septiembre.

El Samsung Galaxy Note 8 es un equipo de vital importancia, pues su predecesor, el Note 7, fue retirado de las tiendas tras los accidentes con la batería que tuvo previamente.

Samsung Galaxy Note 8 saldrá a finales de agosto - spiralbinder-2016-2111-044
Galaxy Note 7. Foto de CNET

La empresa coreana ha tomado cartas en el asunto y realizará pruebas respecto a la calidad de sus baterías, estas también serán aplicadas a todos los dispositivos que salgan en el futuro.

Se espera que el Note 8 tenga una pantalla curvada ligeramente mayor a las 6.2 pulgadas del Galaxy S8. Se rumora que tendrá dos cámaras traseras, procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,300 mAh.

De acuerdo con Koh, el Galaxy Note 8 saldrá a la venta entre septiembre y octubre, todo dependerá de las condiciones del mercado.

Con información de Reuters