Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Samsung Galaxy Note 8 saldrá a finales de agosto

El jefe de dispositivos móviles de Samsung, DJ Koh, confirmó que el modelo Galaxy Note 8 tendrá su evento de lanzamiento a finales de agosto en la ciudad de Nueva York.

Koh no confirmó la fecha exacta en que saldría el dispositivo; sin embargo, tal parece que Samsung quiere adelantarse al lanzamiento del siguiente iPhone en septiembre.

El Samsung Galaxy Note 8 es un equipo de vital importancia, pues su predecesor, el Note 7, fue retirado de las tiendas tras los accidentes con la batería que tuvo previamente.

Samsung Galaxy Note 8 saldrá a finales de agosto - spiralbinder-2016-2111-044
Galaxy Note 7. Foto de CNET

La empresa coreana ha tomado cartas en el asunto y realizará pruebas respecto a la calidad de sus baterías, estas también serán aplicadas a todos los dispositivos que salgan en el futuro.

Se espera que el Note 8 tenga una pantalla curvada ligeramente mayor a las 6.2 pulgadas del Galaxy S8. Se rumora que tendrá dos cámaras traseras, procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,300 mAh.

De acuerdo con Koh, el Galaxy Note 8 saldrá a la venta entre septiembre y octubre, todo dependerá de las condiciones del mercado.

Con información de Reuters