Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Economía y Finanzas Mexicana estrena ruta hacia Acapulco desde el AIFA
Mexicana destaca a Acapulco como el destino donde el mar, la historia y la vida se encuentran en perfecta armonía
Internacional Putin: Resolver la guerra de Ucrania resultó más complicado de lo que creyó Trump
"Él mismo (Trump) habló de que no esperaba que fuera tan difícil (resolver la guerra de Ucrania)", dijo Putin a periodistas
Ciencia y Tecnología Llega Instagram Plus: estas son las funciones premium que ofrece
Instagram Plus ya está disponible a nivel mundial, con funciones premium en tres áreas para personalizar la experiencia
Internacional Exorcista es expulsado de una diócesis de EE.UU. por vincular a los ovnis con el demonio
La Arquidiócesis de Washington detalló que el sacerdote exorcista Stephen Rossetti socavó gravemente la enseñanza tan precisa de la Iglesia"
Rumores sobre un nuevo diseño del iPad para 2018

Un analista con la reputación de haber predicho de manera correcta los nuevos productos que Apple lanza al mercado, ha dicho que la compañía trabaja en un nuevo diseño para el iPad.

Ming Chi Kuo, que trabaja para KGI Securities, cree que Apple hará un “revolucionario” cambio para el iPad en 2018.

Rumores sobre un nuevo diseño del iPad para 2018 - Ming_Chi_Kuo_2
Ming Chi Kuo. Foto de Cult of Mac

“Un revolucionario modelo del iPad será introducido en el 2018 a más tardar. Tendrá cambios radicales en el tamaño, entenderá mejor la conducta de sus usuarios y tendrá un panel AMOLED flexible” declaró el especialista en análisis de productos de Apple.

En lo que Apple lanza su nuevo diseño de iPad, Ming Chi Kuo cree que las ventas de la compañía seguirán cayendo. Kuo piensa que la compañía solo venderá entre 35 y 40 millones de iPads este año, porque es poco probable que la compañía lance el nuevo iPad antes que termine el año.

Rumores sobre un nuevo diseño del iPad para 2018 - rtscoy
Tim Cook, CEO de Apple durante el lanzamiento del iPad Pro. Foto de Business Insider

El mercado para las tabletas sigue mostrando una demanda muy débil.

Con información de Business Insider