
Los usuarios de X comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web
La red social X tuvo una caída en diversos países, incluidos Estados Unidos, España y Colombia, por causas todavía desconocidas.
Los usuarios de la red social comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes remitidos al sitio.
Al acceder a la red social e intentar recargar la página, X asegura que “los ‘posts’ no se están cargando en este momento” y pide intentarlo de nuevo, aunque no funciona.
A las 14.52 horas, Downdetector destaca casi cuatro mil informes de usuarios españoles que han reportado problemas en el servicio, mientras que, en el caso de clientes estadounidenses, esa cifra asciende a más de 40.000.
Por el momento, la red social X no ha realizado comentarios respecto a eventuales problemas técnicos en su herramienta y se desconoce cuando se recuperará la normalidad del servicio.
Con información de EFE