Presenta Amazon los nuevos Echo Buds

Presenta Amazon los nuevos Echo Buds - Echo Buds
Echo Buds. Foto de Amazon.

Con la cancelación de ruido, los Echo Buds se convierten en el aliado perfecto para viajes o incluso momentos de concentración

Amazon lanzó al mercado los nuevos Echo Buds, audífonos con sonido premium con cancelación activa de ruido.

Los Echo Buds cuentan con carga inalámbrica y acceso manos libres a Alexa.

Resisten salpicaduras de sudor o incluso lluvia ligera.

Están diseñados para ser lo suficientemente cómodos para ser usados todo el día. Cuentan con una cómoda almohadilla con cuatro tamaños para los oídos y dos tamaños de aleta para los audífonos.

Cuentan con un orificio de ventilación que reducen la presión del oído durante su uso.

Los altavoces premium están optimizados para una mayor fidelidad en graves y agudos, lo que reduce la distorsión durante la reproducción de medios, ofreciendo reproducción de música vibrante y palabras claras”, explicó Amazon en un comunicado.

Con la cancelación de ruido, los Echo Buds se convierten en el aliado perfecto para viajes o incluso momentos de concentración; ofrecen cinco horas de reproducción de música con una sola carga con cancelación activa de ruido y acceso manos libres a Alexa y el estuche compacto proporciona dos cargas adicionales, para un total de hasta 15 horas.

La tecnología utiliza los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano, que se correlaciona directamente con la forma en que escuchas el sonido a tu alrededor, para generar la señal inversa y cancelar el ruido no deseado, ayudándote a permanecer inmerso en tu audio”, detalló la compañía.

LA MANCUERNA CON ALEXA

Con los Echo Buds puedes acceder al contenido de Alexa desde cualquier lugar. Es decir, el usuario podrá escuchar su libro en Kindle, escuchar éxitos en Amazon Music o pedir recomendaciones de podcast .

Lo mismo ocurre con lo recordatorios. El usuario puede establecer avisos, llamar a a contactos e incluso averiguar algunas ubicaciones.

Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día; ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo, todo lo que tienen que hacer es pedir reproducir música o podcasts, llamar a un ser querido, agregar un elemento a su lista de tareas y mucho más”, explicó Elizabeth Hopkins, country manager para Amazon Alexa México.

Los Echo Buds se pueden cargar a través de USB-C o un pad de carga inalámbrica con certificación Qi, como el nuevo Hecho para Amazon Anker PowerWave Pad para Echo Buds que se adquiere por separado.

Están disponibles en color negro y blanco a un precio de $3, 299 para la versión inalámbrica y $2, 899 para la versión con cable a partir del 21 de octubre.

 

Con información de Amazon

Alexaamazonaudifonos
Menú de accesibilidad