Minuto a Minuto

Entretenimiento La poeta Sara Uribe invita a actuar por los desaparecidos en México desde Berlín
Sara Uribe dice ser más consciente de que sus poemas tienen la intención y finalidad de interpelar a los lectores y sensibilizarlos ante las desapariciones
Nacional López Obrador entrega reporte con 21 puntos a padres de estudiantes de Ayotzinapa
En su reporte, AMLO plantea que a través del caso Ayotzinapa se busca debilitar al Ejército y crear una campaña de desprestigio en contra suya
Nacional Regidor de Córdoba, Veracruz, insulta a periodista tras exhibirlo por estacionarse en lugar prohibido
Erick Gasca Morales, regidor de Córdoba, Veracruz, se lanzó contra un periodista tras exhibirlo en redes sociales
Internacional Aumenta la presión para que Biden abandone su campaña
Joe Biden, presidente de EE.UU., afrontó nuevas presiones del Partido Demócrata para que abandone su campaña electoral
Deportes América, Chivas, Rayados, y Tigres ganaron…Cruz Azul no pudo con Toluca y empató.
Cinco grandes partidos sabatinos tuvo el Torneo Apertura 2024 del fútbol mexicano. Destacaron los triunfos de América y Chivas.
PayPal permite transferencias vía Facebook Messenger
Foto de Internet

Facebook Messenger ya puede utilizarse para llevar a cabo transferencias de dinero ‘peer to peer’ (P2P), entre usuarios, a través de PayPal, aunque este servicio por el momento solo está disponible en Estados Unidos.

PayPal ha anunciado la extensión de su acuerdo de colaboración con Facebook Messenger, una aplicación con la que ya trabaja desde el año pasado y con la que permitía sincronizar ambas cuentas para comprar desde Messenger.

Según ha explicado PayPal, la herramienta se puede emplear desde Facebook Messenger para enviar dinero a través de una cuenta PayPal a otro usuario.

El servicio comenzará a distribuirse progresivamente este viernes entre los usuarios de Messenger en Estados Unidos.

PayPal permite transferencias vía Facebook Messenger - paypal
Foto de Internet

Para comenzar a usar el servicio, es necesario acceder al apartado de mensajes de la aplicación y hacer clic en el icono del símbolo azul de ‘más’, desde donde se muestra un botón verde de pagos con el que es posible enviar o recibir dinero y donde ahora figura la opción de utilizar PayPal para los pagos P2P con otros contactos de Messenger.

Junto con esta novedad, PayPal también ha añadido otra nueva herramienta en Facebook Messenger como es un ‘bot’ de atención al cliente. 

Esta cuenta automatizada orienta a los usuarios sobre la plataforma desde la ‘app’ de Facebook, ayuda en acciones como resetear contraseñas o gestionar pagos y devoluciones.

Redacción