Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Critican a Mark Zuckerberg por correr sin cubrebocas en Beijing
Foto de LA Times

La última foto de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, publicada como parte de su “A Year of Running” (Un Año de Carrera), ha causado gran polémica entre usuarios de redes sociales.

El creador de Facebook publicó una foto en la que se muestra corriendo en Beijing, China, con su equipo, sin embargo, los usuarios de redes sociales lo han criticado por no usar cubrebocas para realizar la actividad.

“¡Es grandioso estar de regreso en Beijing! Arranqué mi visita con una carrera a través de (la plaza) Tiananmen Square, pasando la Ciudad Prohibida y hasta el Templo del Cielo. Esto también representa 100 millas de Un Año de Carrera. Gracias a todos los que han estado corriendo conmigo – en persona y alrededor del mundo”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook, sitio bloqueado en China por el gobierno.

It’s great to be back in Beijing! I kicked off my visit with a run through Tiananmen Square, past the Forbidden City and…

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, March 17, 2016

Sin embargo, los usuarios reaccionaron negativamente en la sección de comentarios y en Twitter, y criticaron a Zuckerberg por el hecho de que usó Facebook en China, así como por correr en Beijing, una ciudad con altos niveles de contaminación.

En diciembre, la ciudad de Beijing emitió su primer alerta roja por la contaminación del aire, además de que el más reciente Índice de Calidad de Aire de la capital china determinó que el nivel ambiental no era apto para realizar actividades físicas al momento en el que Zuckerberg y su equipo salieron a correr.

El creador de Facebook ha realizado varios viajes a China en años recientes, con la intención de convencer al gobierno de que desbloqueen la red social en el país.

Con información de Business Insider