Este es el peor momento para comprar un iPhone

Este es el peor momento para comprar un iPhone

Debido a que en los próximos meses se presentará el nuevo modelo del iPhone, es mejor esperar al modelo 8

Un informe de Wall Street Journal publicado este martes indicó que Apple eliminaría el puerto Lightning de su dispositivo iPhone 8 y que sería reemplazado con un USB-C.

Esto significa que los cables que se utilizan actualmente para alimentar e teléfono o escuchar música dejarán de ser útiles en poco tiempo.

Esto no es algo nuevo, de hecho, la mayoría de las innovaciones de Apple hoy en día pintan para convertirse en obsoletas.

Antes de que el iPhone 5 fuera lanzado en 2012, los dispositivos utilizaban el mismo conector de 30 pines con el que también se podía cargar el iPod.

De hecho, la muerte de este conector no se esperaba debido a que se consideraba una estandarización en los productos de Apple y varios adaptadores se vendieron en el mundo entero con la intención de que los consumidores pudieran tener los mismos conectores.

 

Foto de internet

 

Pero esto cambió hace cinco años, cuando se reemplazó el puerto de carga por un nuevo modelo de cable.

Por eso, este es el tiempo más riesgoso para comprar un iPhone, pues el puerto que se incluía en el iPhone 7 ya se eliminará en el iPhone 8.

En caso de que el informe de TWSJ fuera falso, igual sigue siendo un mal momento para comprar un iPhone debido a que el iPhone 7 conserva muchas de las características del iPhone 6S.

Todo lo que se ha dicho acerca del iPhone 8, sugiere que será un dispositivo dotado de la más alta tecnología y que claramente tendrá actualizaciones mucho más importantes que su antecesor.

 

Foto de internet

Se cree que incluirá una pantalla curvo de OLED, con una mayor duración de la batería, carga inalámbrica y un sensor 3D en la pantalla frontal que permitirá la detección de rostro para el desbloqueo.

Así que la sugerencia es no caer en la trampa del iPhone 7 y esperar hasta el próximo modelo que se presentará, probablemente, en septiembre de 2017.

Por Tania Villanueva

#appleiphoneiphone 7iPhone 8
Menú de accesibilidad