Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
LinkedIn permitirá a ‘influencers’ publicar videos de 30 segundos
Foto de LinkedIn

La mayoría de las redes sociales se han dado cuenta de la importancia de los videos para atraer y retener usuarios, por lo que LinkedIn se ha convertido en la última empresa en unirse a esta tendencia .

LinkedIn permitirá a 'influencers' publicar videos de 30 segundos - linkedin-iphone
LinkedIn

La red social para profesionales ha lanzado una nueva función, con la que sus usuarios podrán crear videos con una duración máxima de 30 segundos.

Sin embargo, cabe aclarar que la función conocida como LinkedIn Record, únicamente estará disponible en la aplicación móvil de la red social, y solo podrá ser usada por sus 500 usuarios más influyentes (“influencers”).

Estos usuarios selectos, que cuentan con miles de seguidores de LinkedIn, podrán compartir sus ideas sobre temas relacionados con sus respectivos sectores, así como consejos, gracias a “la riqueza de vídeo”, según explicó Jonathan Sherman-Presser, mejor conocido como Jasper, el responsable de estrategia de producto de la red social.

A través de un comunicado, el directivo de la empresa, que tiene más de 430 millones de usuarios a nivel mundial, afirmó que “LinkedIn se ha convertido en el lugar para conocer muchas de las opiniones mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional en la actualidad que van desde la diversidad y la cultura de empresa a la educación y la innovación”.

Entre los ‘influencers’ que podrán hacer uso de LinkedIn Record, se encuentran nombres como los de los emprendedores Naomi Simson o Guy Kawasaki, así como reconocidas personalidades como Mike Feinberg o Anant Agarwal.

“Con videos como estos se obtendrá una mirada íntima de su profesión y escuchar ideas sobre temas centrales para el mundo profesional”, explicó Sherman-Presser, quien añadió que el clip se mostrará en el muro de actualizaciones de las personas que siguen al influencers, desde donde se podrán ver otros videos relacionados con el tema.

Hasta ahora no se ha informado si LinkedIn Record estará disponible para todos los usuarios en un futuro.

Con información de ABC