LG presenta su nueva televisión LG OLED evo con 20% más brillo
Foto de LG.

Creada para los amantes de las películas, el arte, las consolas de video juegos, deportes y más, la nueva televisión de LG con la mejor tecnología OLED, integra un procesador inteligente que mejora las imágenes en la pantalla de acuerdo con las preferencias del consumidor, brindándote así una experiencia totalmente personalizada

Con un rango de 48 a 83 pulgadas, y un diseño ultra delgado, esta televisión no solo se mimetiza con cualquier habitación de tu hogar, si no que su tecnología Dolby Vision IQ es capaz de analizar el entorno y adaptar las imágenes al nivel de iluminación con el que cuente la habitación. Es por eso, que cada imagen tendrá una resolución absolutamente nítida con la mejor calidad en cuanto a colores.

LG OLED
Foto de LG.

Sus 100 millones de pixeles de auto iluminación, se encienden y apagan de forma individual para brindarte una gama de colores nunca antes vista, así como unos negros con más profundidad. OLED integra la tecnología de rango dinámico, HDR 10 Pro, exclusiva de la marca, que ajusta el brillo y aporta una claridad real a cada escena e imagen.

Por otro lado, el sonido y audio también juegan un rol importante en el desarrollo de la televisión. Es por eso, que LG integró a sus televisores la tecnología Dolby Atmos, que brinda una experiencia de sonido totalmente envolvente. Esta acción multi-sensorial te hará tele transportarte a cualquier evento o situación dentro de la pantalla.

LG OLED
Foto de LG.

Y, por si fuera poco, OLED busca proteger la experiencia de visualización al cuidar los ojos de sus consumidores emitiendo una baja cantidad de luz azul y así prolongando el tiempo de entretenimiento y el cuidado de la salud.