LG lanza cortometrajes con toda la innovación que se presentará en el CES 2022
Foto de LG.

Este martes LG Electronics presentó tres cortometrajes que definen algunos de los productos que presentará en el CES 2022, la feria de tecnología más importante del mundo.

A través de un evento virtual, el CEO de LG, William Cho, destacó que en esta ocasión el lema será The Better Life You Deserve (la vida que mereces).

El objetivo de la compañía es elevar todos los aspectos de la vida diaria a través de la innovación, tecnología y diseño.

1. Una vida mejor para ti: creando valor para cada estilo de vida.

El primer cortometraje tiene como tema central el dispositivo actualizable.

La nueva plataforma ThinQ de LG habilita productos compatibles con aún más funciones para brindar comodidades adicionales”.

Un ejemplo de lo que se presentará es LG StanndbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional. También será exhibida una solución todo en uno para el cuidado del. Aire en el hogar llamada LG PuriCare AeroTower.

2.- Una vida mejor para todos; más sostenible, más inclusiva.

Reducir el impacto ambiental y hacer que un negocio sea sostenible es otro de los compromisos de la compañía.

Por ejemplo el refrigerador InstaView y su puerta transparente con el sistema de golpear dos veces para ver su interior o la LG Sound Bar que utiliza materiales recusables en su empaque.

LG espera utilizar más de 600 mil toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030”, destacó la compañía.

3.- Una vida mejor mañana: modelo para el futuro.

El tercer corto se centra en el futuro y el papel de LG en convertir la ciencia ficción en realidad.

El público del CES 2022 podrá ver el robot de entrega CLOi, impulsado por inteligencia artificial que pronto podría estar en servicio.

Ampliando las soluciones automotrices presentadas en el anterior automóvil conectado de LG en CES 2020, LG OMNIPOD es una extensión en la carretera del espacio vital personal. Diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso un salón, LG OMNIPOD ofrece una mirada de cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde casa”, destacó la compañía en un comunicado.