Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: San Valentín

Las instagrameras: San Valentín

Semana de publicar imágenes relacionadas con el 14 de febrero, en donde parejas como los Obama hicieron lo propio

Semana de publicar imágenes relacionadas con el 14 de febrero, en donde parejas como los Obama hicieron lo propio y como siempre causando una gran respuesta y aceptación de sus seguidores. Al final, creo que son y serán la pareja presidencial más gustada para este tipo e publicaciones.

El cuerpo sensual de Jennifer López a sus 50 años, el cumpleaños de Neymar Jr, el cuerpo bien trabajado de Jennifer Aniston también casi a los 50 años, reinaron la red.

El exceso de Keily Jenner también siempre genera gran aceptación y esta vez no fue diferente, por ser 14 de febrero no solo compartió una foto con flores, sino con cientos de girasoles a su alrededor en el lobby de su casa.

Y con un poco de humor, Lady Gaga que no publica mucho de su vida privada, decidió compartir una foto con su “San Valentín” haciendo un chiste sobre los labios de ambos con el mismo color de lipstick.

Saber de la vida de los famosos o inalcanzables, siempre será llamativo para todos, porque a veces pareciera que idealizamos un poco su vidas, pero en realidad no hacen cosas tan diferentes, como Cristiano Ronaldo, quien celebró el 14 de febrero con su familia.

Líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó. Foto de @jguaido

 

 

 

 

barack obamaLas Instagramerasredes sociales
Menú de accesibilidad