Las instagrameras: las nuevas generaciones comienzan a marcar pauta

Las instagrameras: las nuevas generaciones comienzan a marcar pauta

Las nuevas generaciones comienzan a marcar pauta en todos los medios sobre qué les gusta ver y a quiénes prefieren seguir en vivo y en directo

Las nuevas generaciones comienzan a marcar pauta en todos los medios sobre el qué les gusta ver y a quiénes prefieren seguir en vivo y en directo en cualquiera que sea la red social.

Ya no son los tiempos en donde la mayoría se convertía en fanático de un grupo de rock, de alguna actriz o modelo, o de algún cantante guapo. Los gustos de los más jóvenes en las redes, se alejan cada vez más de los gustos de sus padres o hermanos mayores.

Hoy en día buscan con quién identificarse, siempre aspiracional, pero más ellos. Hoy incluyo cuentas en Instagram que son las más populares de influencias mexicanos. Muchos de ellos sobrepasan el millón de Likes en sus posteos, número que muchos actores y artistas mexicanos no lo han logrado.

Hay quienes creen por llegar a cientos de miles, son populares, pero la sorpresa es que los nuevos influencers comienzan a ganar mayor terreno virtual y de popularidad.

Vale la pena ver los números de esta semana de Kimberly Loaiza, Luisito Comunica, KarolG quienes, por ejemplo, dejan muy debajo a una actriz como Salma Hayek que no sobrepasa 200mil Likes.

Los tiempos cambian, y los gustos también.

 

 

 

 

 

Por Laura Garza,

Comunicadora, fotógrafa, editora y columnista

@lauragarza

Las InstagramerasLaura Garza

Menú de accesibilidad