Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Despiden al maestro asesinado a tiros en una escuela de Oaxaca
La esposa del maestro aseguró que entregó pruebas a las autoridades y prometió identificar a quien ordenó el homicidio
Internacional EE.UU. divulga un video de la destrucción de un barco vinculado a Irán en Omán
Los miembros de la tripulación fueron evacuados a salvo antes de que las autoridades de EE.UU. destruyeran el barco durante el ataque en Irán
Las Instagrameras

Parecería que los usuarios de Instagram solo buscaran imágenes de sus famosos sumamente producidas, pero no. En realidad lo que más funciona para obtener “corazoncitos” es que muestren su vida cotidiana.

Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, uno de los usuarios con más seguidores quien compartió lo que hace en las tardes en su casa: leer.

El otro usuario que sube y baja de Likes, es Justin Bieber pero estos días dio la noticia de ya haberse casado con su novia Hailey Baldwin subiendo la primer foto de cuando inició todo.

Por supuesto Greta Thunberg no podía quedarse fuera, después de su imponente presencia en la Cumbre de Acción Climática en Nueva York y el efecto en sus redes.

También es interesante ver cómo la misma publicación funciona de distinta manera ante los usuarios de la red. El anuncio de Pepsi sobre la participación de JLO y Shakira en el Superbowl únicamente tuvo un gran efecto en la cuenta de la puertoriqueña, después en el de la colombiana y por último y de una manera muy baja, en la marca.

El resto, movimiento normal en cuentas como el Canelo después de su pelea por Twitter con Faitelson. El español Pablo Alboran que lo que sube se mueve demasiado rápido, Kylie Jenner que es otra de las reinas de Instagram con millones de clicks en sus publicaciones.

Instagram es un buen monitor de lo que los ojos bajo las redes sociales no siempre desean ver imágenes de revista o poses escandalosas.

Las Instagrameras - 1-1

Las Instagrameras - 2-1

Las Instagrameras - 3-1

Las Instagrameras - 4-1

Las Instagrameras - 5-1

Las Instagrameras - 6-1

Las Instagrameras - 7-1

Las Instagrameras - 8-1

Las Instagrameras - 9-1

Las Instagrameras - 10-1

Por Laura Garza

Comunicadora, fotógrafa, editora y columnista.

Twitter: @lauragarza