Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las 10 apps más vendidas de 2015 en Google Play

Las 10 apps más vendidas de 2015 en Google Play - Foto de archivo
Foto de archivo

Estas son las apps que no pueden faltar en su celular, pues son las más vendidas de 2015 en la plataforma Google Play para Android

Las apps de los celulares y de las tabletas nos ayudan en bastantes momentos de la vida: en las redes sociales, en la fotografía, en la música, en encontrar nuestro lugar, para ver películas o simplemente para pasar un tiempo libre.

Si usted es aficionado de coleccionar las apps  de los dispositivos móviles, no debe dejar de lado estas 10, las cuales fueron las más vendidas durante 2015 en la plataforma Google Play, de Android.

Skype
Skype

10. Skype. Contacte a sus amigos y familiares por video. A veces es mejor decir las cosas y ver a la persona que un impersonal mensaje de texto.

9. Twitter. Entérese de las noticias y acontecimientos más importantes del momento.

Foto de Internet
Foto de Internet

8. Fotos. Google ofrece esta aplicación para guardar nuestras fotografías y videos, liberando memoria de nuestra tarjeta SD o si solo queremos conservarlas en la nube.

7. Shazam. ¿Cuántas veces ha escuchado una canción que le gusta pero no sabe como se llama? Esta aplicación le podrá ayudar.

Foto de Huffington Post
Foto de Huffington Post

6. CandyCamera-Selfie. Si es aficionado a tomar selfies esta aplicación es para usted, puesto que ofrece una gran variedad de filtros y de marcos para decorar sus fotografías.

5. Netflix. Si es adicto a este servicio on demand cuando está en su casa, puede llevarse el placer de ir por el transporte público o en el trabajo con el mismo repertorio de series o películas.

netflix-family-watch-tv-movie-2-e1375820029636

4. Hola Launcher. La premisa de esta aplicación es que usted navegue más rápido y de manera divertida en su celular. Tiene la opción de cambiar la imagen de su teléfono, liberar espacio y manejar el menú de distintas maneras.

3. Retrica. Otra aplicación para los aficionados de las selfies con distintos filtros los cuales son gratuitos.

2. Colorfy. Si su pasión es colorear y el diseño esta aplicación es para usted. Tiene distintos dibujos para poner el color que usted desee, para después compartirlo en sus redes sociales.

1. Dubmash. La aplicación con la que se puede divertir imitando a sus artistas favoritos, pues tiene audios de películas y canciones con los que puede hacer playback y grabarlos con sus amigos.

Por Alejandro Toral

androidgoogle play
Menú de accesibilidad