Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Lanzan app para rezar con el papa Francisco
Foto de Archivo

Poco a poco la Iglesia Católica se va acercando a las tecnologías del siglo XXI. Hoy tenemos el ‘papa de las redes sociales’,  y ahora en el Vaticano se presentó “Click To Pray”, una nueva plataforma (en internet y por aplicaciones) en la cual puedes rezar con un click.

‘Click To Pray’ es una aplicación donde todas las personas creyentes pueden acompañar a Francisco a rezar juntos”, explicó en conferencia de prensa el padre jesuita Frédéric Fornos, director Internacional de la Red Mundial de Oración del papa (Apostolado de la Oración).

Esta misma Red en enero pasado lanzó una campaña de videos protagonizados por el propio pontífice con el mismo objetivo.

En la app habrá una oración diferente para cada día del año, donde se podrá “rezar por los desafíos de la humanidad y unirse a diferentes culturas, idiomas y personas”, señaló Fornos.

La aplicación, desarrolada, diseñada y difundida por La Machi, una agencia de comunicación, “Click To Pray”, está disponible en inglés, español, portugués y francés tanto en dispositivos Android como iOS, de una manera accesible y fácil.

Además la plataforma podrá enviar notificaciones para eventos religiosos como el día mundial de la oración (el primer viernes de cada mes, es decir, hoy), y también alertará sobre el momento de la oración tres veces al día: a la mañana, durante el día y a la noche.

La aplicación “Click To Pray”, estará disponible en su página web, en dispositivos con sistema operativo Android, y en dispositivos con sistema operativo iOS.

Redacción