Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 expresa solidaridad con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia provocada por los terremotos que golpearon al país
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
La actualización de WhatsApp que permite hacer dibujos
Foto de Internet

Este jueves se liberó la nueva actualización de WhatsApp para iOS y, además de modificar la apariencia de la plataforma, ahora incluye una nueva opción que permite hacer dibujos o incorporar emojis sobre las fotos que se comparten en el mensaje.

La actualización de WhatsApp que permite hacer dibujos - 14642159_10210919298082318_2364846197145966289_n

La función ya estaba disponible desde hace unas semanas para Android y en ella es posible hacer dibujos, agregarles colores textos además de poder hacer ajustes como añadir filtros, tonos y modificar el tamaño.

Como si se tratara de un programa para editar fotografías, esta nueva función permite que se puedan añadir textos con distintos grosores en los pinceles que se utilizan.

La actualización ya está disponible y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones o esperar a que se haga de manera automática.

Con información de Telegraph