Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
La actualización de WhatsApp que permite hacer dibujos
Foto de Internet

Este jueves se liberó la nueva actualización de WhatsApp para iOS y, además de modificar la apariencia de la plataforma, ahora incluye una nueva opción que permite hacer dibujos o incorporar emojis sobre las fotos que se comparten en el mensaje.

La actualización de WhatsApp que permite hacer dibujos - 14642159_10210919298082318_2364846197145966289_n

La función ya estaba disponible desde hace unas semanas para Android y en ella es posible hacer dibujos, agregarles colores textos además de poder hacer ajustes como añadir filtros, tonos y modificar el tamaño.

Como si se tratara de un programa para editar fotografías, esta nueva función permite que se puedan añadir textos con distintos grosores en los pinceles que se utilizan.

La actualización ya está disponible y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones o esperar a que se haga de manera automática.

Con información de Telegraph