La magia de los colores en la televisión

La magia de los colores en la televisión - LG OLED
Foto de LG.

Los colores forman parte de la experiencia del usuario en la nueva forma de ver televisión. Los televisores LG OLED tienen la tecnología más importante al respecto

Como se ha documentado, la experiencia del usuario es fundamental en la nueva forma de ver televisión.

Los colores son muy relevantes al momento de ver contenidos en nuestros televisores y eso LG lo tiene muy claro.

Los televisores LG OLED cuentan con tecnología de pixeles de autoiluminación que dan vida a los colores en todas sus gamas. ¿Esto qué significa? Que el blanco más puro o el negro más profundo siempre serán definidos de una forma espectacular.

Cada año, los dispositivos de LG son reconocidos cada año por su innovación, diseño y tecnología.

LG OLED ha demostrado ser la mejor tecnología en calidad de imagen y color, ya sea frente a la luz de los amaneceres o ante la oscuridad del silencioso bosque. No tenemos duda que LG seguirá siendo el estándar a alcanzar por los competidores, pues solo LG OLED puede darles vida a los colores más puros”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG México.

LG OLED
Foto de LG.

 

Un aspecto fundamental de los televisores OLED de LG es el constante desarrollo tecnológico que presentan. Un ejemplo claro es precisamente OLED, que enciende y apaga cada pixel de forma individual y con esto se da el máximo brillo a cada color. Lo mismo ocurre con la obscuridad total de los negros y la profundidad de las sombras.

Y si de luz hablamos, los televisores OLED de LG están preparados para que la luz natural no interfiera en la calidad de las imágenes. Eso quiere decir que si el usuario coloca el televisor en un espacio libre, como un jardín, o un cuarto en específico, la calidad de la imagen no tendrá variaciones.

La tecnología OLED de LG avanza a pasos agigantados. Otro ejemplo fue la construcción de la primera sala de cine OLED del mundo en la Cineteca de Ciudad de México.

LG OLED
Foto de LG.

 

Para lograrlo, ingenieros audiovisuales transformaron un espacio con cristales y respetando la acústica del lugar. La sala cuenta con un televisor LG OLED de 77 pulgadas en el cual se transmiten contenidos curados por el personal de la Cineteca Nacional con luz de día o de noche.

Otro ejemplo que vale la pena mencionar es la campaña “Millones de luciérnagas, millones de pixeles”, un ejercicio con el cual se puso a prueba la profundidad de los negros y la pureza de otros colores al mimetizar tres televisores LG OLED 2021 en medio de un bosque.

LG OLED
Foto de LG.

 

El baile de las luciérnagas fue transmitido en este dispositivo en medio de un bosque y los resultados son impresionantes.

Así que ya lo sabe, si piensa adquirir un televisor ya sea para casa, oficina, o incluso colocarlo en sitios abiertos, los LG OLED son la mejor opción.

#lgmexicooled
Menú de accesibilidad