Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
KFC lanza caja de alimentos que carga la batería del celular
Foto de Internet

Si hay algún problema técnico al que nos enfrentemos a diario, es que a nuestro teléfono no le dure la batería.

Ahora en algunos lugares nos permiten cargar nuestros celulares o hay conectores cerca, sin embargo no todo el tiempo cargamos con el cable ya que no todos están adaptados para esto.

Kentucky Fried Chicken (KFC) parece entender lo indispensable que es nuestro smartphone, por tal motivo, en India lanzó las cajas de alimento con carga para el celular. El “Watt a Box” viene con alimentador de batería y cables para cargar el celular mientras el propietario ingiere sus alimentos.

KFC lanza caja de alimentos que carga la batería del celular - KFC-India
Foto de internet

La caja contiene un adaptador de batería de iones de litio de 6 mil 100 mAh y un cable USB para dispositivos Android y iPhone.

Sin embargo, las cajas de edición limitada no están a la venta y sólo pueden ganarse por medio de un concurso en la página de Facebook de KFC, exclusivo para Delhi y Mumbai.

Con información de Mashable