Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Huawei niega acusaciones de espionaje
Foto de internet

Ken Hu, presidente de Huawei, defendió a la compañía de telecomunicaciones de las acusaciones que se han hecho en su contra por espionaje y aseguró que no existen hechos que permitan comprobar esto.

En el marco del World Mobile Congress, Hu aseguró que, únicamente, se trata de sospechas asegurando que la seguridad es una de las prioridades de la empresa.

Huawei niega acusaciones de espionaje - huawei-1
Foto de China Daily

De acuerdo con revelaciones que se han hecho en medios de comunicación, Huawei perdió un contrato con la operadora telefónica AT&T que impidió su llegada al mercado estadounidense pues se aseguró que la compañía compartía información con el gobierno chino, incluso, el FBI emitió una recomendación de este tipo hace unas semanas.

Las sospechas se han hecho más fuertes debido a que el fundador de este grupo es un exingeniero del ejército chino al que se le atribuyen relaciones con el dicha institución y el gobierno de Pekín, algo que la compañía ha negado frecuentemente.

Con información de AFP