Huawei FreeBuds Pro 2, los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que te conquistarán

No hay nada como escuchar ese playlist, podcast, o ver el episodio de tu serie favorito y sumergirte en él con audio de alta resolución, casi casi como si estuvieras en el concierto de tu cantante, o en el set sin tener que trasladarte de casa, la mejor parte, sin gastar de más. El secreto para vivir esta experiencia son los Huawei FreeBuds Pro 2, los audífonos inalámbricos True Wireless Stereo (TWS), súper cómodos, ligeros, con un sonido de altísimo nivel y uno de los diseños más bonitos y premium del mercado.

Gracias a la tecnología TWS, los audífonos operan con sonido estéreo sin tener un solo cable de por medio. Además, junto con el protocolo de códec de audio de alta resolución LDAC, la experiencia de audio se optimiza aún más para disfrutar de una experiencia sonora de ultra alta definición. Con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless, los Huawei FreeBuds Pro 2 te envuelven en el sonido de la mejor forma posible sin importar cómo, dónde y a qué volumen estés reproduciendo nuestra música.

En cuanto a su sistema de cancelación activa del ruido llamado Triple Mic ANC, este modelo aumenta la profundidad media del ANC en un 15% en comparación con su predecesor.

Mientras que el ANC 2.0 dinámico identifica con precisión el entorno y selecciona el modo de cancelación de ruido más adecuado para eliminar el ruido externo, y así poder disfrutar de un sonido más envolvente.

Huawei FreeBuds Pro 2, los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que te conquistarán - huawei-freebuds-pro-2-1

La nueva tecnología de cancelación del ruido de las llamadas claras, también proporciona llamadas nítidas y silenciosas. Esto significa que los audífonos pueden captar con precisión las voces humanas al mismo tiempo que mejoran la cancelación de ruido, de modo que los usuarios pueden experimentar una calidad de sonido clara para las llamadas de voz o video sin importar dónde se encuentren.

Además, utiliza un diafragma planar que suele encontrarse en los audífonos de gama alta para producir agudos y armónicos brillantes y precisos, así como un driver dinámico de cuatro magnetos para las frecuencias medias y bajas con el fin de ofrecer unos graves más contundentes. El resultado es una amplia gama, de 14Hz a 48kHz, para presentar realmente los detalles del sonido con precisión.

Equipados con la tecnología de triple ecualizador adaptativo, los FreeBuds Pro 2 son capaces de ajustar automáticamente el audio en función de la estructura del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen para ofrecer un sonido personalizado en tiempo real.

Este modelo, diseñado por Huawei en conjunto con Devialet, compañía francesa de tecnología de audio, afina la experiencia de audio acústico en los HUAWEI FreeBuds Pro 2 para asegurar que el usuario quede satisfecho con la calidad de sonido.

El estuche, que cabe perfectamente en la palma de la mano, es muy ligero y pequeño —pesa solo 52.1 gramos— es más redondeado, compacto y ligero, al igual que los earbuds, que también son muy pequeños.

Los FreeBuds Pro 2 cuentan con certificación IP54, lo que los hace resistentes al polvo, y al agua, y un gran acierto es que es posible usarlos para realizar deportes sin temor a estropearlos por el sudor o la lluvia.

Huawei FreeBuds Pro 2, los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que te conquistarán - image005-1

Algo que sin duda se agradece, es que podemos ver los últimos 10 dispositivos conectados a los audífonos para facilitar el cambio entre varios de ellos. Otro de los beneficios es que su función de conexión dual funciona con dispositivos Huawei, incluidos el smartphone, la tableta, la PC y el reloj, así como con los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Batería para todo el día.

Este modelo llega con una batería de larga duración. Con la cancelación activa de ruido encendida, puedes disfrutar de una experiencia silenciosa de hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas con el estuche. Con la cancelación activa de ruido desactivada, puedes disfrutar de 6.5 horas de escucha y un total de 30 horas con el estuche.

Los audífonos de Huawei están disponibles en colores ceramic white (blanco cerámica), silver blue (azul plateado) y silver frost (plateado escarchado), todos de acabado brillante.

¿Qué viene en la caja?

Audífonos y estuche de carga
Manual.
Cable tipo USB-C cable.
Información de la tarjeta de garantía.

Especificaciones técnicas:

Certificación de resistencia: IP54 (a salpicaduras, agua y polvo).
Autonomía sin cancelación de ruido: 6,5 horas de reproducción (30 horas con el estuche de carga)
Peso del estuche: 52.1 g
Formatos de audio: LDAC/AAC/SBC.
Sensores: óseo, giroscópico, infrarrojo y acelerómetro.
Driver: Controlador dual de ultra audición (controlador dinámico de φ 11 mm + controlador de diafragma plano).
Rango de respuesta de frecuencia: 14 Hz – 48 kHz
Conectividad: Bluetooth 5.2
Autonomía con cancelación de ruido: 4 horas de reproducción (18 horas con estuche de carga)
Autonomía sin cancelación de ruido: 6.5 horas de reproducción (30 horas con el estuche de carga)

Por Víctor Montufar