Honor presenta su primer teléfono desplegable 5G
HONOR Magic V.

Este lunes Honor presentó su primer teléfono desplegable 5G; se trata de un dispositivo con un diseño líder en el sector con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

“Honor tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”, dijo George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd.

Este smartphone fue diseñado con tecnología de bisagra de gota de agua, la más delgada en comparación con productos similares del mercado.

Te puede interesar: Democratizar la tecnología y escuchar al usuario, las claves del despegue de Honor

Cuenta con una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y 44 grados al desdoblarse “logrando una relación de aspecto 21.3:9, que lo diferencia de otros plegables del mercado”.

El dispositivo es muy sencillo de utilizar, su pantalla funciona como como un smartphone tradicional en lugar de parecer larga y estrecha

Al estar equipado con una innovadora bisagra en forma de gota de agua, el HONOR Magic V se despliega en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, que ofrece una experiencia más envolvente en la tablet, ideal para ver contenidos, realizar multitareas y aumentar la productividad mientras se trabaja”, destacó la compañía.

El Honor Magic V es compatible con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrece mil 70 millones de colores; también es el primer dispositivo plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced.

Está fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de criconio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del gadget.

El procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm ofrece un rendimiento excepcional.

Respaldado por la última GPU Adreno, el HONOR Magic V ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30% en comparación con la generación anterior, lo que permite una mayor productividad a velocidades más rápidas. El HONOR Magic V también cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general”, añadió Honor en un comunicado.

Tiene con un sistema de enfriamiento inteligente que comprende la última tercera generación de grafeno y un sistema de gestión térmica inteligente con inteligencia artificial (IA) para enfriarlo de una manera más eficaz.

Cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que ofrecen una fotografía y video impresionantes en tres modos: Nocturno, DR y Zoom.

El Honor Magic V está equiapado con un sistema de seguridad dual (HTEE+QTEE), cuenta con un chip de seguridad independiente para ofrecer la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como las huellas dactilares.

Tiene una batería de larga duración y una carga del 50% en 15 minutos.

El nuevo teléfono de Honor estará disponible en China a partir del 18 de enero en tres colores: Black, Space Silver y Burnt Orange. Su precio será de nueve mil 999 yuanes en la versión de 256 GB y 10 mil 999 para la versión de 512GB.