Honor cuenta con 180 millones de usuarios en todo el mundo
Honor celebra su primer año como marca tecnológica global premium.

Honor cumplió este jueves un año de ser una marca de tecnología global premium: esta compañía, basada en China, y con oficinas en México y otros países de América Latina, cuenta con 180 millones de usuarios y socios de la industria tecnológica.

Honor ha podido cumplir con la promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como expandir la marca para ofrecer tecnología tanto premium como accesible a una gama más amplia de usuarios”, destacó George Zhao, CEO de Honor Device Co. Ltd.

En 2020 fue adquirida por un grupo de inversionistas y ya no depende de Huawei, lo que le permitió crecer exponencialmente en todo el mundo.

Uno de los objetivos de la empresa es “crear un nuevo mundo inteligente para todos”, por lo que trabaja por introducir tecnología e innovaciones a todas las personas, sin importar su condición económica o nivel de estudios.

Honor es una de las empresas que apuestan por la tecnología 5G y 6G , además del procesamiento de Inteligencia Artificial proporciona un sinfín de posibilidades para la industria y los usuarios.

Este 2021 Honor presentó la Colaboración Multipantalla, una tecnología que integra su estrategia 1+8+N. La interconectividad permite que teléfonos, computadoras, tabletas, auriculares, pantallas y relojes, por ejemplo, se conecten entre sí para apoyar el flujo de servicios en línea.

A lo largo de este año Honor logró colaboraciones estratégicas y estableció más de 30 asociaciones con líderes de la industria como Google, Microsoft y Qualcomm.

El año pasado, Honor también se dedicó a forjar colaboraciones estratégicas con sus socios comerciales y estableció
más de 30 asociaciones con proveedores líderes como Google, AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm.

Este 2021. Honor presentó su primer producto global, se trata del Honor 50. Un teléfono inteligente que cuenta con los servicios de Google, que cuenta con tecnología SnapdragonTM 778G de Qualcomm y calificado como ideal para los generadores de contenidos.

Destaca además su diseño y larga duración de batería.

ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DEL HONOR X30 EN CHINA

George Zhao, CEO de Honor Device Co. Ltd, anunció que este mes lanzarán en China el Honor X30, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6.81 pulgadas, con un peso de 189 gramos y equipado con con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G, y tiene un 15% de mejora en la CPU y un 30% en la GPU, “en comparación con la versión anterior”.

APUESTA POR LA CREATIVIDAD

La empresa anunció en 2021 el Honor Talents. Global Design Contest, un concurso a nivel mundial que reconoce la creatividad y contribuciones de diseñadores de todo el mundo.

La convocatoria fue un éxito ya que recibió cinco mil propuestas de Asia, Europa, África. Y América.

La marca también quiere dedicar un momento para celebrar a las personas que inspiran a nivel mundial y que triunfaron ante la adversidad, a pesar de que 2021 fue un año difícil”, subrayó Honor en un comunicado.