Google Earth Timelapse lanza actualización e incluye destinos de México

Google Earth Timelapse lanza actualización e incluye destinos de México - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Esta actualización agrega dos años adicionales de imágenes a la visualización de series de tiempo que ahora abarca desde 1984 hasta 2018

Google Earth Timelapse se actualiza y lanza un video global de acercamientos que muestran el paso del tiempo para que las personas exploren los últimos 35 años de la superficie del planeta.

En el caso de México, se podrán ver los cambios en Los Cabos, Cancún y Mérida, así como la zona de Santa Fe en la CDMX.

Esta actualización agrega dos años adicionales de imágenes a la visualización de series de tiempo que ahora abarca desde 1984 hasta 2018, junto con soporte móvil y actualizaciones para que la exploración sea más accesible e intuitiva.

Incluye además fenómenos como el surgimiento de las Islas Palm de Dubai, el retroceso del glaciar Columbia de Alaska y la expansión urbana de Las Vegas, Nevada.

Para su creación se combinaron más de 15 millones de imágenes satelitales (casi 10 mil billones de píxeles) que se espera ayuden a fundamentar los debates, fomenten el descubrimiento y alimenten el pensamiento de comunidad acerca de la manera en que se vive en el planeta.

Finalmente Google informó que la actualización también agrega soporte para teléfonos y tabletas, haciendo que sea más fácil explorar, investigar o simplemente admirar las sorprendentes imágenes.

Aquí puede ver los diferentes timelapse.

Con información de López-Dóriga Digital

googlegoogle earthtimelapse