Facebook prueba servicio de streaming en usuarios

Facebook prueba servicio de streaming en usuarios - Foto de archivo
Foto de archivo

Algunos usuarios de la app de Facebook en iOS podrán probar la característica Live Video, el servicio de streaming de la red social

Una característica de Facebook que está disponible hace cuatro meses solo para celebridades, llega a los demás usuarios en modo de prueba: Live Video, el streaming por la red social.

Con el fin de competir con aplicaciones como Periscope y Meerkat, Facebook mostrará el número de espectadores, el nombre de los visitantes y comentarios en tiempo real.

En caso de que gusten guardar el video, este se conservará en el perfil, si no, también tienen la opción de borrarlo.

Streaming facebook

Esta característica de Facebook permitirá a la gente compartir sus mejores momentos con sus seres queridos en vivo, y no esperar a subir las imágenes o los videos del evento.

“Se trata más sobre invitar amigos y familiares en momentos especiales en la vida de las personas”, dijo Julie Zhou, directora de diseño de productos de Facebook.

Fb-video-player-640x567

“Live te permite mostrarle a la gente que te importa lo que tú estás viendo en tiempo real, ya sea que estés visitando un nuevo lugar, cocinando tu receta favorita o si simplemente quieres compartir tus pensamientos”, agregaron Vadim Lavrusik y Thai Tran, directores de productos de la red social.

Esta función apenas está disponible para usuarios de iOS en Estados Unidos.

Con información de The Verge

facebookred socialstreaming