Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Facebook permitirá a Google realizar búsquedas dentro de la red social

Ordenar y proveer información. Esa ha sido desde el principio la misión de Google, el buscador más usado en el mundo.

Sin embargo, Facebook no permitía el acceso a Google, por lo que el buscador no podía incluir en sus resultados eventos, fotos o enlaces que estuvieran dentro de la red social.

Lo que aparecía eran resultados que al hacer clic en el mismo era necesario tener un perfil en la red social. Hasta ahora.

Consciente de que cada vez se vuelve una fuente de información que tiene impacto en la red, Facebook cambió su política parcialmente y ahora permite lo que denomina “deeplinks” o enlaces profundos.

Facebook permitirá a Google realizar búsquedas dentro de la red social - sopa-sciopero-facebook-google1

Con este cambio, Google no podrá entrar en los perfiles personales pero sí en páginas de los medios, artistas, marcas, eventos y grupos. Es decir, información que se considera pública.

En caso de que los eventos en Facebook sean privados, Google no podrá ingresar y mostrarlos.

Google tenía más de un año negociando con Facebook el acceso.

“Cuando alguien busca contenido público a través de un móvil Android, podrá hacer clic y llegar directamente al resultado a través de nueva aplicación”, señaló en un comunicado la red social.

Con información de El País