Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Facebook Messenger agregará mil 500 emojis diversos

Entendiendo la importancia de los emojis en las conversaciones en redes sociales, Facebook no solo agregará mil 500 más a su red, sino también homologarán estas “caritas” en todos los dispositivos.

“Emojis es una de las maneras más importantes para comunicar nuestras emociones” dijo el director de producto de Messenger, Tony Leach, para USA Today.

Facebook Messenger agregará mil 500 emojis diversos - Facebook-Messenger
Foto de Archivo

Por tal motivo, agregará mil 500 emojis al sistema, cien de los cuales los usuarios podrán definir el tono de piel y la identidad de género que deseen.

“Esta va a ser de las primeras veces que la gente podrá usar una aplicación en web, iOs y Android para poner el tono de piel en muchos emojis”, agregó Tony Leach.

La importancia de los emojis en Messenger es tanta que el 90 por ciento de los usuarios de la aplicación los incluyen en sus conversaciones, de acuerdo a Leach.

Los emojis estarán disponibles en Messenger a partir de la siguiente semana.

Con información de USA Today