Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Facebook cierra temporalmente sus oficinas en Londres por COVID-19
Facebook cierra temporalmente sus oficinas en Londres por COVID-19

Las oficinas de Facebook en Londres se encuentran cerradas desde este viernes hasta el próximo lunes para prevenir posibles contagios por coronavirus (COVID-19).

El gigante de la redes sociales tomó esta medida luego de que un empleado, procedente de Singapur, fue diagnosticado con coronavirus y este visitó dichas instalaciones en Reino Unido.

“Un empleado con sede en nuestras oficinas de Singapur que ha sido diagnosticado con COVID-19 visitó nuestras oficinas en Londres los días del 24 al 26 de febrero de 2020″, dijo Facebook en un comunicado.

“Por lo tanto, estaremos cerrando nuestras oficinas de Londres hasta el lunes para una limpieza profunda. Los empleados están trabajando desde casa”, agregó el comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital