Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Facebook cierra temporalmente sus oficinas en Londres por COVID-19

Facebook cierra temporalmente sus oficinas en Londres por COVID-19 - Facebook cierra temporalmente sus oficinas en Londres por COVID-19
Facebook cierra temporalmente sus oficinas en Londres por COVID-19

Las oficinas de Facebook en Londres se encuentran cerradas desde este viernes hasta el próximo lunes para prevenir posibles contagios por coronavirus

Las oficinas de Facebook en Londres se encuentran cerradas desde este viernes hasta el próximo lunes para prevenir posibles contagios por coronavirus (COVID-19).

El gigante de la redes sociales tomó esta medida luego de que un empleado, procedente de Singapur, fue diagnosticado con coronavirus y este visitó dichas instalaciones en Reino Unido.

“Un empleado con sede en nuestras oficinas de Singapur que ha sido diagnosticado con COVID-19 visitó nuestras oficinas en Londres los días del 24 al 26 de febrero de 2020″, dijo Facebook en un comunicado.

“Por lo tanto, estaremos cerrando nuestras oficinas de Londres hasta el lunes para una limpieza profunda. Los empleados están trabajando desde casa”, agregó el comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19facebooklondres
Menú de accesibilidad