Minuto a Minuto

Deportes Turquía sufre ante Austria pero avanza a cuartos de la Euro 2024
La exquisita zurda de Arda Güler y su conexión con Merih Demiral le dieron a Turquía su pase a los cuartos de final
Vida y estilo Delicias de Turquía; guía gastronómica de Estambul
¡Explora lo mejor de la vibrante escena culinaria de Estambul! ¡Descubre estos increíbles lugares y vive una experiencia gastronómica única!
Vida y estilo Las bibliotecas modernas más impresionantes del mundo
¡Explora estos magníficos templos del conocimiento, bibliotecas donde la arquitectura y la literatura se encuentran!
Nacional Asociación de Juzgadoras manifiesta respaldo a la ministra Norma Piña ante ‘ofensiva’ en su contra
La Asociación de Juzgadoras expresó su sororidad a Norma Piña "para enfrentar los enormes retos que corresponden a su alto cargo"
Nacional Hasta 3 mil 500 mdp costará la elección de integrantes del Poder Judicial: Monreal
El morenista Ricardo Monreal aseguró que los recursos para esta elección serán obtenidos de los fideicomisos que tiene el Poder Judicial
Entra a rehabilitación por adicción a Google Glass
Internet

Un miembro de la Marina de los Estados Unidos de 31 años de edad que había entrado a un programa de rehabilitación por abuso de alcohol sufrió un síndrome de abstinencia distinto, cuando le retiraron su Google Glass.

El hombre había utilizado el dispositivo por 18 horas al día durante dos meses, por lo que al quitárselo, sufrió todos los síntomas del famoso síndrome: irritabilidad, déficit de atención, en sus sueños veía a través del gadget, y repetidamente trataba de encender el aparato, aunque ya no lo tenía.

Dijo que abandonar el Google Glass era mucho peor que dejar el alcohol.

Esto comprueba que las nuevas adicciones como al internet, al celular, y al Google Glass, existen. “Las personas solían creer que el alcoholismo no era un problema, solo nos va a tomar un poco más de tiempo darnos cuenta que esto es real”, afirma el doctor que atendió a este marino.

Es más, este tipo de síndromes, como la nomofobia (el miedo a estar sin celular) van a la alza mientras más nos apegamos a nuestros dispositivos.

Nos estamos volviendo esclavos de la tecnología.

Con información de USA Today