Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Grupo D Mundial 2026: Turquía le quita el paso perfecto a Estados Unidos
Este jueves 25 de junio se definió el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Emirates prestará tablets Surface de Microsoft durante sus vuelos

La compañía aérea Emirates anunció este miércoles que ha comenzado a prestar tabletas Surface para los pasajeros de las clases Premiere y Business que viajen con destino a Estados Unidos, esto con el objetivo de eludir la prohibición estadounidense de llevar aparatos electrónicos en cabina.

La compañía de Dubái precisó que los pasajeros afectados pueden recurrir a memorias USB para el uso de las tabletas durante los vuelos.

Emirates opera 112 vuelos por semana con destino a 12 aeropuertos de Estados Unidos.

Qatar Airways anunció el 30 de marzo un servicio de préstamo gratuito de computadoras portátiles a los pasajeros de la clase Business que vuelen a Estados unidos.

Washington prohibió los ordenadores portátiles y las tabletas en la cabina de los aviones de vuelos operados por nueve compañías aéreas provenientes de diez aeropuertos internacionales de países árabes y de Turquía, alegando riesgo de atentados.

Con información de AFP