Minuto a Minuto

Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
El tuit que consiguió más de un millón de RTs

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius, es el youtuber con más seguidores en España, y ahora consiguió un logro impresionante al superar el millón de retuits con solo una palabra.

“Limonada” es la palabra que El Rubius tuiteó y que hoy, 22 de agosto, lleva ya más de un millón 062 mil de RTs.

¿Y cómo fue que el español consiguió colar su tuit en el cuarto lugar de los más retuiteados en la historia?

Todo fue gracias a que el popular youtuber, que publica videos de bromas, videojuegos, cómics y otros temas, logró ingresar al Top Ten mundial de canales de YouTube.

Como agradecimiento a sus más de 20 millones de seguidores, El Rubius subió un video en donde regaló códigos para juegos y otras promociones, prometiendo obsequios como libros, pantallas artículos de colección y más, los cuales se sortearían entre todas las personas que dieran RT al tuit.

https://www.youtube.com/watch?v=7HFS1TfAJTI

Redacción