Minuto a Minuto

Nacional Asesinan en Coatzacoalcos a Guillermo Pamuce, del nuevo partido PAZ
Su partido condenó el asesinato y exigió una investigación inmediata y exhaustiva para identificar y castigar a los responsables
Nacional Detienen a extorsionador de comerciantes en Cuautla, Morelos
Luis Alberto N. es presunto miembro de una célula delictiva vinculada al cobro de extorsiones a comerciantes en Cuautla
Nacional Trabajadores del IMSS marcharán en CDMX; habrá otras 7 concentraciones
Una marcha de trabajadores del IMSS podría complicar la circulación vial en la CDMX, junto a otras movilizaciones
Internacional Irán contempla llevar la guerra más allá del estrecho de Ormuz
Si se reanudan las hostilidades de Estados Unidos, el nuevo frente podría centrarse “en el mar Rojo y el estrecho de Bab el-Mandeb”
Nacional Trump en la ONU, nada nuevo
Por lo demás, es una exageración de novatos darle al discurso de un presidente en la ONU un peso mundial por más Trump que sea, peso que no tiene, ni en su propio país. ¿O cree usted que en Montana o Dakota estuvieron muy pendientes?
Ejecutivo de Spotify, una de las víctimas del ataque de Estocolmo

Entre las víctimas mortales del ataque ocurrido en Estocolmo, Suecia, el pasado viernes 8 de abril, ha sido identificado Chris Bevington, de 41 años y ejecutivo de Spotify, confirmó el fundador de esa plataforma, Daniel Ek.

Originario de Inglaterra, Bevington trabajó por cinco años como director de Relaciones Internacionales de esa compañía.

Ejecutivo de Spotify, una de las víctimas del ataque de Estocolmo - ataque-estocolmo-2-1024x576
Foto de Kim Fragoso

Perdió la vida cuando un hombre de 39 años, identificado como Rakhmat Akilov, atropelló con su camión a varias personas en la capital sueca, lo que causó la muerte de cinco personas y lesiones a otros 15 transeúntes.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Facebook, Ek aseveró que Bevington “tuvo un gran impacto no solo en los negocios, sino en cada una de las personas que tuvo el privilegio de conocerlo y trabajar con él. No hay palabras para describir lo mucho que se le extrañará y lo tristes que estamos por haberlo perdido así”.

Ante estos acontecimientos el rey Carl XVI y la reina Silvia de Suecia se reunieron con diplomáticos y oficiales, ante quienes prometieron que “Estocolmo continuará siendo una ciudad tolerante y abierta”. Las investigaciones sobre el caso continúan abiertas y dos personas han sido detenidas.

Redacción