Minuto a Minuto

Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Internacional Trump asegura que sería un “gran honor” para él “tomar Cuba”
Los comentarios de Trump se producen después de que amenazara con tomar el control de Cuba de forma “amistosa” o “hostil”
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Demandan a Snapchat por accidente automovilístico
Foto de Corbis

Snapchat enfrenta una demanda debido a un choque a alta velocidad que podría haber sido causado por una conductora que estaba usando la popular aplicación.

Demandan a Snapchat por accidente automovilístico - snapchat_0
Snapchat

De acuerdo con la demanda, el incidente se produjo en 2015 cuando Christal McGee supuestamente aceleró su vehículo para que el filtro de velocidad de Snapchat superara las 100 millas por hora (160.9344 kilómetros por hora).

La demanda reclama que Snapchat era, debía ser, consciente del peligro causado por los usuarios que vieran el filtro mientras manejaban, y no hizo nada para quitarlo o cambiarlo.

Demandan a Snapchat por accidente automovilístico - filtro-velocidad-snapchat
Filtro de velocidad de Snapchat. Foto de Twitter

El automóvil en el que Wentworth y Karen Maynard viajaban, se impactó con el vehículo de McGee, que viajaba a unas 107 millas por hora (172.19981 kilómetros por hora) en una zona de 55 millas por hora (86.905 kilómetros por hora), lo que causó que Wentworth sufriera “daño cerebral permanente”, de acuerdo con la demanda.

“El filtro de velocidad de Snapchat facilitó el exceso de velocidad de McGee. Mc Gee estaba motivada a manejar a un exceso de velocidad para ser reconocida con un ‘trofeo’ de Snapchat”, establece el documento.

“Ningún Snap es más importante que la seguridad de alguien. Desalentamos activamente a nuestra comunidad a usar el filtro de velocidad mientras conducen, incluyendo el mensaje ‘NO Snapees y Manejes’ en la aplicación”, afirmó Snapchat mediante un comunicado, recordando que también en sus términos y servicios tienen una advertencia similar.

Con información de Mashable