Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Aprenda a subir videos como foto de perfil en Facebook
Foto de Internet

La imagen de perfil es una representación en línea y la primera impresión que esperas que la gente vea sobre ti, lo que hace que cobre sentido el buscar la foto perfecta. Así que, ¿por qué no subir un video como foto de perfil?

Ahora la red social permite la modalidad de colocar animaciones como imágenes de perfil, disponibles para dispositivos con sistemas operativos Android o iOS, por lo que no requiere forzosamente de una computadora ni de un programa especial de edición de video.

Para llevar a cabo dicha operación, solo hay que entrar a la aplicación, presionar sobre la fotografía actual de perfil y subir un video que se tenga en mente. Después, se debe seleccionar “Siguiente”y se habrá establecido la nueva imagen.

Cabe destacar que el video solo se puede reproducir cuando los usuarios visitan el perfil de usuario.

La aplicación para iPhone, tiene un poco más de funciones para editar este tipo de videos, los cuales pueden durar hasta siete segundos, en comparación con Android, que es menos de siete segundos y no permite silenciar el audio, por lo que tal vez se requiera utilizar un editor de video para eliminar el audio en su dispositivo antes de subirlo a Facebook.

Con información de  Make Use Of