Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Apple lucha contra el cierre de FaceTime y iMessage
Foto de Apple Inc

Una firma de patente está tratando de forzar a Apple a suspender sus servicios de FaceTime y iMessage alegando que ha sufrido un “daño irreparable”, como resultado de las acciones de Facebook.

En febrero, VirnetX recibió 625 millones de dólares después de que un jurado encontró que Apple había infringido cuatro de sus patentes intencionalmente, por lo que la firma con sede en Texas se encuentra buscando más daños y señala que Apple debería ser bloqueada por utilizar su tecnología en las aplicaciones de video y chat de texto.

Apple lucha contra el cierre de FaceTime y iMessage - facetime_imessage1
Foto de macworld

Ante la disputa, Apple pide que la corte no tome en cuenta el veredicto, ya que US Patent y el departamento de Trademark, han invalidado la declaración de VirnetX a las invenciones, pero tal acción se está poniendo a prueba por separado ante el Tribunal Supremo.

Asimismo, Apple argumentó que sus clientes se verían perjudicados si lo obligan a dejar de ofrecer Facetime y iMessage a iPhone, iPad y Mac.

VirnetX afirma que su propia aplicación (Gabriel) de mensajería y videoconferencia está sufriendo las consecuencias.

Apple lucha contra el cierre de FaceTime y iMessage - mfacetieult1
Foto de Internet

Apple no quiso hacer comentarios al respecto.

Con información de BBC