Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Apple admite problema en porcentaje de batería de iPhone 6s

Meses después de que sus usuarios lo reportaran, Apple ha admitido que sus más nuevos smartphones pueden llegar a sufrir un problema al momento de mostrar el porcentaje de batería restante.

Mediante un comunicado, la empresa informó que, en los iPhone 6s o iPhone 6s Plus, se puede presentar la complicación al momento de cambiar la hora manualmente o el huso horario.

Dicho problema provoca que el porcentaje de batería restante no se actualice.

Apple admite problema en porcentaje de batería de iPhone 6s - porcentaje-bateria-iphone-1024x576
Foto de Internet

Por ello, Apple ha sugerido una serie de pasos recomendada para resolver el problema:

Reiniciar el iPhone.

Ir a Configuración > General > Fecha y hora y asegurarse de que la opción “Definir automáticamente” esté encendida.

Si este procedimiento no funciona, Apple aconseja contactar con su servicio a clientes.

Luego de que el problema fuera reportado por algunos usuarios desde septiembre del año pasado, fue hasta este lunes que Apple admitió estar consiente del “bug”, informando que ya se encuentra investigando la causa y buscando una solución.

Redacción