Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Alertan por fraude haciéndose pasar por PayPal
Foto de Tu Experto

Un presunto correo advirtiendo que será limitada la cuenta de PayPal de un usuario es una de las últimas formas de estafa que circulan actualmente por internet.

Alertan por fraude haciéndose pasar por PayPal - Captura-de-pantalla-2017-06-13-a-las-09.27.26
Captura de pantalla

En el correo, los delincuentes, que se hacen pasar por personal de la compañía de pagos en línea, le dicen a su víctima que detectaron alguno datos inválidos en su cuenta, por lo que añaden un link con instrucciones para solucionar el problema.

Sin especificar en ningún momento quién lo manda más allá de indicar que es de PayPal, el mensaje incluye además un segundo link con las condiciones de uso de PayPal.

Ante esto, la recomendación es evitar dar clic a páginas de dudosa procedencia o que parezcan sospechosas, ante el riesgo de ser víctimas de phishing o de algún virus informático, incluyendo los peligrosos ransomwares.

Redacción